miércoles, 23 de abril de 2014

Neón and Neutrals!! 💗


Follow on instagram: MARMINISTA

Me acuerdo el año pasado, yo tenía un mega conflicto con el color NEÓN!! Ya que a cualquier tienda a la que llegaba lo veía por todas partes, letreros diciéndome !NO hay otra cosa! Tienes que usar neón, es lo de hoy!!! .. Vive la tendencia, anda.. Llama la atención siendo un foquito viviente. 😩

Y yo.. Mmmm !si! Me late, pero? Que tal si parezco foquito de navidad o señalización vial , no joven dele por allá jaja... Oiga? Me ayuda a estacionar el carro? O lo peor, una mujer atrapada en los 80's Nooooo!!! Lo siento, paso por mi mente, después lo supere y aprendí a vivir con la tendencia sin morir en el intento. 

Sabemos que año con año las tendencias cambian, aunque a veces algunos colores sobreviven y logran adentrarse al mundo de la moda más tiempo del que deberían. Este, es el caso del neón, solo que ahora lo veremos en mezcla con colores neutros: Beige, Blanco, Gris, Café claro etc.. Bravo!!! Me encanta, adoro esto... 👌👏

Padrísimo como con la mezcla correcta podemos hacer con un atuendo maravillas, pasar del cool al No tan cool. En este caso considero que convierten a una tendencia de paso, en algo que puede llegar a quedarse más tiempo, volviéndolo chic & classy.  

Si tu eres como yo, pensaste lo mismo el año pasado y no querías parecer un foquito viviente, tenemos que aprovechar y sacar partido de lo que la moda nos presenta. 







1) Las uñas son el ejemplo ideal para hacer pruebas de color. Atrévete, Diviértete y arriesgate.

 OJO: con esto no digo que te cuelgues el molcajete y mucho menos que abuses de los diseños y las piedras.  

2) Los zapatos Nude siempre serán excelentes para contrastar el color, si usas pantalón,falda o vestido neón añade el detalle en color neutro. Ejemplo: Blazer, zapato o Bolsa.  


3) Estamos en tiempo de calor o  de repente climas muy agradables que nos toman por sorpresa. Por eso debemos de tener en nuestro closet unas que siempre nos ayuden en estas ocasiones. 


4) Vestidos: cortos o largos en combinación de colores.. Un must! 👏👌



5) Varias veces les he comentado sobre las gabardinas, estas no pasan de moda, son super trendys y se ven increíbles. Definitivamente vale mucho la pena invertir en una y guardarla para usarla con tus outfits favoritos. 👇 se ve lindisima no? 


6) Combinaciónes!!!! ...  Diles Si! ... tienes dudas? solo tienes que pararte frente a tu espejo y hacer locuras, falda neón y 3 blusas que creas van perfecto con ella, pruebatelas y voalá! 

Verás muy buenos resultados, te lo garantizo! 👌



7) Accesorios: si visitas mi blog, te podrás dar cuenta que soy mas fan de los accesorios que de la ropa, ya que estos nos ayudan a ser multifacéticas. Una blusa puede cambiar cañón con collares diferentes, puedes hacerla formal o informal. Así que usalos y a sacarles provecho. 



Vive la moda, crea tu estilo!!! 

Un abrazo, Marmi 💗👯

No hay comentarios:

Publicar un comentario